El volante del Inter Radja Nainggolan regresó al Cagliari tras no poder ganarse un lugar entre los nerazzurri, pero sobre todo para poder seguir el tratamiento de cáncer de su esposa.
Claudia Nainggolan es originaria de Cagliari, lugar donde seguirá un tratamiento para combatir su enfermedad, por lo que Radja quiere estar cerca en todo momento de ella y no abandonarla yéndose a otro país.
VER TAMBIÉN: El PSG celebró su novena Supercopa al ritmo de Sech
Además, el belga aceptó la reducción de su salario, un gesto que ha conmovido al mundo entero.
VER TAMBIÉN: Solo lanzaba por diversión y ahora representará a Oakland
Inter mandó al jugador belga de vuelta al Cagliari a préstamo.
Hace un mes, Claudia anunció a sus seguidores que estaba batallando contra el cáncer.
"Hace un mes que me despierto cada día esperando que se trate solo de una pesadilla. Hace un mes que me despierto cada día viendo que estoy viviendo una pesadilla. Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también. A partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia. Agradezco de corazón a la familia y a los amigos que me han hecho llevar esto un poco mejor estos días y que me han dado la fuerza y positividad para enfrentarlo todo", escribió.
El belga se fue de Cagliari a Roma, donde jugó cuatro años y medio. El año pasado se incorporó al Inter por 44,3 millones de dólares.